Licitaciones

Icono Asistencia Técnica

Constituye el objeto del presente procedimiento de selección la preparación, el asesoramiento y el posterior seguimiento y justificación de la gestión llevada a cabo por la PLATAFORMA DE ORGANIZACIONES DE LA INFANCIA DE CASTILLA-LA MANCHA (POI-CLM)  para la ejecución de las acciones de formación y acompañamiento necesario a la población en el marco de la inversión línea de inversión C22.I2 “Plan de Modernización de los Servicios Sociales: Transformación tecnológica, innovación, formación y refuerzo de la atención a la infancia” del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

En particular, el objeto engloba las siguientes prestaciones:

1.- Asesoramiento y apoyo técnico para el diseño de los procedimientos de ejecución y seguimiento del proyecto:

  • Elaboración de modelos para la contratación de servicios y suministros.
  • Elaboración de modelos de justificación de gastos.
  • Elaboración de manuales de gestión.
  • Diseño de bases de datos para el registro de información básica de ejecución, de resultados y de gasto.

2.-Colaboración y apoyo técnico para la justificación de la ejecución de la subvención y del gasto:

  • Seguimiento de la ejecución presupuestaria del proyecto.
  • Recogida de la información necesaria para la presentación de la justificación.
  • Elaboración de informes y memorias.
  • Apoyo en la interlocución con la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha.
  • Apoyo en la preparación de comprobaciones de ejecución de gasto y auditorías externas.

3.- Formación y apoyo a la PLATAFORMA DE ORGANIZACIONES DE LA INFANCIA DE CASTILLA-LA MANCHA (POI-CLM) :

  • Formación de los equipos que van a ejecutar el proyecto.
  • Elaboración de documentos explicativos para la correcta ejecución del proyecto.
  • Resolución de dudas que puedan surgir durante la puesta en marcha y posterior ejecución y justificación del proyecto.

Las ofertas se presentarán en formato documento PDF firmado digitalmente y remitidas a poiclm@poiclm.org desde el 29 de Septiembre hasta las 15 horas del 9 de Octubre de 2022, quedando excluidas aquellas que no se presenten en tiempo y forma.

Pliego de condiciones + presentación de la oferta: https://drive.google.com/file/d/1EOnpEtFkY4Qipv-rBa4eplJRYFeJLlB8/view?usp=sharing

Resolución Licitación: https://drive.google.com/file/d/1CEBwoJco4-RPROEliPVzam9JDvJh_gVi/view?usp=sharing

Constituye el objeto del presente procedimiento de selección la preparación, el asesoramiento y el posterior seguimiento y justificación de la gestión llevada a cabo por la PLATAFORMA DE ORGANIZACIONES DE LA INFANCIA DE CASTILLA-LA MANCHA (POI-CLM)  para la ejecución de las acciones de formación y dotación del campus virtual de contenidos necesarios por la población en el marco de la inversión línea de inversión C22.I2 “Plan de Modernización de los Servicios Sociales: Transformación tecnológica, innovación, formación y refuerzo de la atención a la infancia” del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

En particular, el objeto engloba las siguientes prestaciones:

1.-Realización de actividades formativas que otorguen herramientas y habilidades para la superación de la brecha digital de todo el entorno social relativo a la Infancia en Castilla la Mancha. Niños, niñas, adolescentes, jóvenes, familias y trabajadores.

2.-Dotación de contenido y diseño de programas formativos en modalidad e-learning así como impartición de las formaciones. Diseño de acuerdo al marco conceptual que ofrece el Marco Europeo de Competencias Digitales para la Ciudadanía (DIGCOMP).

3.-Seguimiento del proceso pedagógico y técnico, y posterior justificación de la realización de las actividades formativas por los usuarios.

Las ofertas se presentarán en formato documento PDF firmado digitalmente y remitidas a gestiondigital@poiclm.org desde el 14 de abril hasta las 15 horas del 26 de abril de 2023, quedando excluidas aquellas que no se presenten en tiempo y forma.

Pliego de condiciones + presentación de la oferta:

https://docs.google.com/document/d/1twCA774bOHdEfODvK8e6bCO4ziCrFV-M/edit?usp=share_link&ouid=107728781158692387472&rtpof=true&sd=true

 

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición.
Si quieres contactar con nosotros rellana el siguiente formulario
o contacta con nosotros:


    Acepto la Política de Privacidad


    *Datos necesarios
    Información Básico sobre Protección de Datos: - Responsable: PLATAFORMA DE ORGANIZACIONES DE LA INFANCIA DE CASTILLA LA MANCHA - Finalidad: Ejecución y cumplimiento de la relación comercial o de otra índole con PLATAFORMA DE ORGANIZACIONES DE LA INFANCIA DE CASTILLA LA MANCHA - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad de la web. - Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad de la web.

    Financiado por la Unión Europea
    Ministerio de derechos sociales y agenda2030
    JCCM
    Parque Científoco y Tecnológico de CLM
    POICLM
    Plan Transformación Digital Infancia CLM