Skip links
BAYCO

LA ASOCIACIÓN BAYCO MEJORA SU EFICIENCIA APLICANDO LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DEL PLAN DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

El Viagra genérico es el medicamento más popular del mundo para el tratamiento efectivo de la disfunción eréctil masculina. Viagra genérico es un medicamento de acción corta que dura aproximadamente 5 horas. Si estás buscando minimizar la vergüenza y comprar Viagra en línea sin receta y vives en cualquier lugar de España, puede hacer clic aquí.

 

Gracias al Plan de Transformación Digital que está desarrollando la POI-CLM, gracias a una subvención recibida de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno regional, con cargo al mecanismo de recuperación y resiliencia del instrumento Next Generation EU, financiado por la Unión Europea, la asociación BAYCO ha mejorado su eficiencia como organización, integrando y aplicando las nuevas tecnologías recibidas para cambiar su forma de operar y funcionar.

BAYCO inició su actividad en 2004 en Albacete. Con una trayectoria de 19 años, ha forjado un equipo profesional altamente cualificado y especializado. Personas con auténtica pasión por su trabajo, con la formación, el talento y las aptitudes necesarias para abordar diferentes estrategias de actuación. En BAYCO se basan en los procedimientos y estándares de sistemas de gestión de calidad UNE-EN ISO 9001:2015; adaptándolos a la realidad de sus NNA y jóvenes desde distintas especialidades; y realizando su trabajo desde los dos hogares de acogimiento residencial de NNA y el centro para la ejecución de medidas judiciales en régimen abierto y permanencia de fin de semana.

Espacios que educan y que transforman

“En BAYCO creemos que los espacios también son un elemento clave del proceso de intervención con nuestras personas menores de edad o jóvenes. Espacios que educan y que transforman. Por eso, todas nuestras instalaciones y estancias, están concebidas como un espacio de comunicación, aprendizaje y educación”, aseguran desde la organización.

“El planteamiento de nuestras instalaciones dignifica a nuestros NNA y jóvenes y aleja a nuestros hogares y centro de la imagen clásica, aportándole valores claramente diferenciados: Comodidad, normalidad, privacidad, seguridad, motivación y participación”.

De esta forma, crean un ambiente familiar en todos sus espacios, facilitando la integración de los NNA y jóvenes en una convivencia diaria saludable, con otras personas usuarias, con técnicos, profesionales y también con sus familias.

Plan de Transformación Digital

Así, a través del Plan de Transformación Digital que está desarrollando la POI-CLM, “estamos consiguiendo avanzar con éxito hacia una plena transformación digital en la totalidad de nuestros espacios y una total digitalización de todos nuestros procesos”, apuntan.

En relación a infraestructura, conectividad, seguridad y equipamiento, en BAYCO se ha instalado un sistema de firewall corporativo; servidor de almacenamiento datos; sistema de backup datos; conectividad VPN; despliegue tres redes WIFI (personal laboral, sensores, NNA); portal cautivo para control uso red WIFI NNA; y sensores para control de la calidad del aire, temperatura, presión.

Además, ya han recibido ordenadores portátiles para todos los NNA y jóvenes, con la finalidad de aumentar su motivación hacia el aprendizaje. También disponen de gafas de realidad virtual y pantallas interactivas.

“Todos los recursos recibidos participaran en impulsar el buen uso de las tecnologías, además de mejorar las capacidades digitales de nuestros NNA y jóvenes”, destacan desde BAYCO.

Ir al contenido