
COMIENZA A DESARROLLARSE EL PLAN DE FORMACIÓN LIGADO AL PLAN DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA POI-CLM

En los próximos días comenzarán los cursos del Plan de Formación ligado al Plan de Transformación Digital que está desarrollando la POI-CLM gracias a una subvención recibida de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno regional, con cargo al mecanismo de recuperación y resiliencia del instrumento Next Generation EU, financiado por la Unión Europea, para avanzar en el desarrollo digital de niños, niñas y adolescentes (NNA) con medidas de protección, jóvenes del programa de autonomía personal y con medidas judiciales.
De esta forma, la divulgación de este programa formativo, realizado por Taller Cefora SL, se realizará de tal manera que todos/as los/as perfiles destinatarios: padres, madres, tutores y profesionales del sector de intervención social, y niñ@s y adolescentes, tengan conocimiento del calendario de cursos; el horario de los mismos; y las posibilidades de realización por parte de cada uno de los miembros del departamento, promoviendo y facilitando su participación.
Canales de comunicación
Para dar respuesta a este objetivo, la POI-CLM está informando sobre el programa de formación, sus beneficios y contenido relevante; facilitará el acceso y uso del campus virtual (Moodle) y los webinars; y fomentará la interacción y participación activa de los usuarios.
Los canales de comunicación que se utilizarán para comunicar el programa son los siguientes:
-Correo electrónico para envío de información detallada y recordatorios.
-Sitio web https://poiclm.testwebcliente.eu/ del programa para publicar anuncios, actualizaciones y
recursos.
-Redes sociales relacionadas para difundir contenido relevante y generar interacción.
-El Campus Virtual de la POI-CLM para compartir materiales, tareas y facilitar la comunicación.
-Webinars en vivo para presentar temas, responder preguntas y promover la participación
activa.
Cronograma de cursos




