




Protegemos y promocionamos los derechos de la infancia y la adolescencia en Castilla-La Mancha.
Entendemos la infancia como la etapa más valiosa en la vida para la que debemos garantizar sus derechos.
Incidimos y contribuimos a la mejora de políticas públicas que afectan a la infancia y la adolescencia en Castilla-La Mancha y trabajamos para garantizarlas en todos los ámbitos.
Nos basamos en el principio del interés superior del niño para garantizar el desarrollo integral y el bienestar completo de las niñas, niños y adolescentes.
Promovemos y facilitamos la participación activa de todas las niñas, niños y adolescentes en Castilla-La Mancha.
Trabajamos para garantizar que la infancia y adolescencia en Castilla-La Mancha reciban una educación inclusiva, con valores, equitativa y de calidad.
POI-CLM desarrolla acciones enfocadas a garantizar el bienestar de las niñas, niños y adolescentes en Castilla-La Mancha en situación de vulnerabilidad y exclusión social.
Priorizamos la atención en aquellas situaciones críticas en las que esté involucrada infancia y adolescencia.
Ponemos todo nuestro esfuerzo en lograr que la sociedad castellano-manchega sea más justa y equitativa para garantizar el cumplimiento de la Convención sobre los derechos del niño.
Trabajamos por la no discriminación de la infancia y adolescencia en Castilla-La Mancha por razones de sexo, raza, etnia, origen, religión, idioma, posición económica y social, discapacidad, opinión política o cualquier otra condición propia de la niña, el niño, adolescente o de sus padres o representantes legales.
































