
Mensajeros de la Paz en CLM organiza una cena benéfica para conmemorar los 30 años de los Derechos del Niño
Con motivo del aniversario de la Convención sobre Derechos del Niño, os comunicamos que la Fundación Mensajeros de la Paz está preparando el siguiente acto solidario:
El próximo día 15 de Noviembre para celebrar el 30° aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, van a organizar una cena solidaria en la que los beneficios los destinaran a un proyecto de cooperación internacional que desarrollamos en Camerún consistente en facilitar el acceso a la educación de los niños y niñas de la etnia Bororo mediante becas escolares y el alojamiento y tratamiento ocupacional de niños y niñas con discapacidad en la ciudad de Douala.
Estarán acompañados por la Consejera de Bienestar Social Aurelia Sánchez Navarro y el Padre Ángel.
No hay causa que merezca más la pena que la protección y el desarrollo del niño de quien dependen la supervivencia, la estabilidad y el progreso de todas las naciones y de hecho de la civilización humana.
Mensajeros de la Paz lleva más de 50 años dedicada a la atención de los más desfavorecidos, proporcionando hogares por todo el territorio español, para que los niños tengan un ambiente familiar. Junto a los hogares se han ido desarrollando otros proyectos, acordes con la evolución de los tiempos, pero siempre manteniendo esa visión que un día tuvo el Padre Ángel, la de ayudar a todas las personas que por sus circunstancias viven en riesgo de exclusión social, buscando activamente solucionar sus problemas sin importar raza, sexo, religión …
Fue una idea moderna en sus orígenes, y hoy en día siguen sus pasos muchas organizaciones que trabajan con estos mismos principios.
Queremos aprovechar la celebración del Día Internacional del Niño que se celebra el todos los años el 20 de Noviembre para hacer un homenaje a la infancia como colectivo vulnerable y que sufre mucho más los efectos devastadores de las crisis y las guerras.
Queremos recordar que todos los niños tienen derecho no solamente a la protección, sino también a la educación y la salud, con independencia del lugar donde hayan nacido, cuál sea su condición económica y social y sin distinción de razas, sexo o religión.
Dedicarles este día sirve para hacer una llamada de atención sobre las necesidades de los más vulnerables, pero también sobre todas las personas: voluntarios, profesionales, técnicos, políticos, familias… que colaboran, acogen y adoptan… que hacen posible un futuro mejor y con más esperanza.
A Mensajeros de la Paz les encantaría contra con vuestra presencia. Participando en esta cena, además de acompañarnos, conseguiréis cambiar la vida de muchos niños. El Padre Ángel os agradecerá personalmente vuestra asistencia.
La aportación mínima es de 40 euros por persona, 30 euros son para pagar la cena y el resto irá destinado al proyecto de cooperación internacional de nuestra Asociación en Camerún, para la financiación del alojamiento y tratamiento ocupacional de niños con discapacidad en la ciudad de Douala.
¡Haz ya tu reserva! Llámanos: 638 824 313 / 691 480 768 o Envíanos un correo: castillalamancha@mensajerosdelapaz.com o Dirígete a nuestras oficinas: Cl Tetuán 8 de Albacete Reservas y fila 0:
Cuenta de BBVA: ES86 0182 0917 0102 0151 6505
En el ingreso indícanos: nombre, apellido, número de asistentes, e-mail y/o teléfono
Si deseas colaborar y no pudieses asistir, en el concepto de la transferencia puedes poner Fila 0.


