
La junta directiva de la POI CLM empieza el curso con ganas de seguir “in crescendo”
Este martes 24 de Septiembre se ha celebrado en Alcázar de San Juan la primera reunión de junta directiva de la POI CLM tras el parón veraniego.
Se ha repasado el estado de las cuentas, sí como el estado actual de las subvenciones y se han planteado ideas para acciones formativas que se quieren llevar a cabo.
Hay interés por ofrecer formación a las entidades que forman parte de la plataforma, con herramientas que les doten de las capacidades necesarias para desarrollar su trabajo diario a favor de la infancia.
De hecho, se ha planteado una primera formación acerca de “Storytelling” para el próximo 11 de Noviembre, que tendrá lugar en Toledo y de la que se podrá conocer más datos a través de nuestras distintas redes sociales.
También hubo espacio para hablar de la comunicación de las entidades y la importancia de transmitir lo que hacemos desde nuestras distintas entidades y el trabajo que la POI está llevando a cabo a favor de la infancia, como es el caso de los contactos mantenidos con los distintos ámbitos de la política regional, dónde la plataforma de entidades de infancia cada vez está más y mejor posicionada, dado el número de entidades que la conforman y la capacidad multiplicadora que implica el trabajo en red de tantas entidades de infancia.
Se están poniendo en valor los distintos grupos de trabajo que trabajan distintas áreas relacionadas con infancia y lo que está claro es que la POI de CLM ha venido para quedarse y para trabajar a favor de los derechos de la infancia de una forma transversal, continuada e “in crescendo”.


